Bebes y ropitas en miniatura

Algunas cositas que he preparado para regalar. El bebe y la canastilla están hecho con masa de porcelana fría . La canastilla es muy fácil de hacer con tubitos y bolitas.

canastilla_2

ROPITAS EN MINIATURA

Me encanta hacer jerseys tejidos en miniatura. Se hacen como los normales con unas agujas muy finas que me he fabricado con unos alambres duros que compre en una tienda de manualidades (0´50 cm) mucho mas baratos que unas agujas de tejer en miniatura.

ropitas_agujas

A continuación os pongo algunos ejemplos de los muchos que he tejido.

Si os interesa decidme en los comentarios y trato de hacer un esquema pero si sabes hacer punto en grande es igual en chiquitito.

0 thoughts on “Bebes y ropitas en miniatura

  1. ziorsha dice:

    qué `pasada !! está precioso. Cómo hiciste la cestita? usaste algún molde? saludos y gracias

    1. Clara dice:

      Hacer las cestas es muy fácil usa una cajita ovalada como molde sobre todo hasta que se seca el pegamento. Yo creo que usé un tapón de un gel. Mojas la cuerda en la cola y haces los primeros rollitos y luego a seguir enrollando cuando se seca la cola puedes sacarlo con facilidad luego lo forras con el colchoncito y listo. Espero te haya servido… saludos

  2. Maria dice:

    Las maravillas que haces en miniatura son bellisimas.Deseo tanto empezar ….Ha sifo mi sueno por mucho tiempi asi que espero no dejarlo padar.
    Te felicito

    1. Clara dice:

      Si tienes duda sobre algo pregunta…yo me lo hice todo buscando tutoriales por internet y reciclando cosas. Me encantará ayudarte.

  3. Anónimo dice:

    Felicitaciones,tienes manos maravillosas, están hermosas las prendas en miniatura y quedarían muy bien en un evento de bebés.

    1. Anónimo dice:

      Gracias me alegro que te gusten.

    2. Clara dice:

      Gracias a ti por visitar el blog. Yo he resuelto muchos regalos de recién nacidos montando mini escenas en una caja con un marco de fotos y el nombre del bebe.

Deja un comentario