ESCENA DE COMUNION

Esta es la primera escena que hice usando pasta de porcelana fría. Es un regalo de comunión para la hija de mi vecina. En esta foto podéis apreciar su tamaño. Es una escala mas pequeña de 1:12 para que entrase todo. La caja mide 16 x21cm. Es una caja que compré hecha en una tienda de manualidades.

escenas_comunion_1

Esta esa niña de comunión abriendo los regalos. He tenido que hacer varias antes de esta porque la porcelana se me agrietaba al secarse, pero creo que ya le voy cogiendo el tranquillo.

escenas_comunion_2

Le hice elnombrecon masa aunque es posible que esté un poco grueso, el siguiente probare con un macarrón mas fino y una lunita de adorno también de pasta de porcelana. la mariposita es lo único que no he hecho yo, es un adorno de tela que venden en las mercería

escenas_comunion_4

Una buena colección de muñecos de los que no pueden faltar en ninguna habitación de niñas. Es la primera vez que los hacia pero son muy agradecidos. Me encanta la muñeca pepona. Luego los he vuelto a usar mucho en las escenas infantiles.

escenas_comunion_5

Esta parte me encanta como ha quedado. La mesa la he hecho utilizando unos postes torneados que tenia por casa y madera de balsa unos abalorios para los tiradores y ya esta.

escenas_comunion_3

las bandejas doradas ya las conocéis. Unos perfumes hechos con abalorios y unas roscas de chocolate hechas con fimo. El ramo usando la misma técnica de las otras escenas y el jarrón es una cuenta de los collares de mis hijas. La tarta y el regalo están hechos con porcelana fría. y el libro de comuniónes un resto de papel de pared que imita nácar con mis pegatinas multiusos.

escenas_comunion_6


Deja un comentario