CACTUS

Estos son los primeros amigurumis que me hago para mí. Fue de lo que más me gusto para la casa. Estupendos porque casi no hay que cuidarlos y siempre se ven en plena forma.

maceta_cactus_amigurumi_1

Buscando por Internet vi que había montones de ejemplos a cada cual más bonito y divertidos, así que como me costaba decidirme por cuál quería me he hecho un montón y ahora tengo una bonita colección.

maceta_cactus_amigurumi_2

Algunos se tardan muy poco en hacer sobre todo los que tienen las lanas mas gruesas. Ademas me han venido bien porquepensé que como eran tan gordas no las podria usar y el caso es que justo para los cactus no han quedado mal.

Al final me ha costado contenerme para no seguir haciendo más.

2 thoughts on “CACTUS

  1. Anónimo dice:

    hola! me gustaria saber como hiciste esa plantita que cuelga en la ultima maceta … podrias escribir el paso a paso? Gracias…muy bonito todo…
    Nelly

    1. Gracias Nelly. en realidad la plantita que cuelga es muy fácil con una lana jaspeada que compre en un chino, es gruesa. Hice unas cadenetas largas y simplemente una vuelta de puntos altos. Al tejerlo la lana se retuerce sola y salen esos tirabuzones. Hice varias de diferentes largos las cosí juntas a la tierra de la maceta así caen colgando. Me alegro que te guste.

Deja un comentario