Funda para la tablet con forma de búho

Estos días he hecho una funda para la tablet para regalársela a mi madre. El cuerpo está tejido con punto ondulado.

Podéis ver un tutorial de cómo se hace este punto que es muy fácil y divertido de hacer

funda_tablet_buho1

El pico del búho sirve de botón para cerrarlo. Los ojos son un bolsillo para el cargador u otros accesorios.

 



6 thoughts on “Funda para la tablet con forma de búho

  1. Lu dice:

    Hola, vi la funda que hiciste y me encanto, ¿podrias subir el patron que has utilizado? por favor, realmente me encanto.

    Muchas gracias por adelantado

    1. Pues lo siento lo hice sin patron pero es muy facil se hace el punto ondulado y cuando se llega a la parte superior se hacen los ojos pero solo hasta la mitad de lo tejido antes para que haga el doblez del cierre. Si un dia tengo tiempo y me animo lo subo. Me alegro de que te guste.

  2. MEL dice:

    ESTA MUY BUENO!!!!♥

  3. Anónimo dice:

    Hola, me encanta esta funda. Tengo hecho todo lo ondulado, pero no soy capaz de hacer los ojos. Me podrías explicar cómo los has hecho? Muchas gracias

    1. Clara dice:

      Hola No me queda claro si lo que no te sale es la solapa de la funda o los ojos. A ver si me explico para la solapa lo que hice fue tejer solo la mitad del ondulado que luego cosería por un lado. Como una carpeta. Entonces en una mitad haces dos lineas de puntos altos y a la altura de donde quieres que empiece el circulo comienzas a tejer en un mismo punto para hacer un circulo alrededor e ir aumentando hasta tener todo el abanico de un ojo luego sigues recto hasta que empiezas el otro. No se si me explico yo voy aumentando a ojo y hago algunas trampas…
      Luego lo tapas todo con los ojos que tejes en un circulo con distintos colores con la técnica de montar sobre un anillo e ir aumentando… Me parece que no queda muy claro. Lo siento.

Deja un comentario