Chaqueta de punto.

Hola este invierno he hecho esta chaqueta para mi hija.

Ha sido bastante fácil porque es con punto sencillo del derecho y del revés. Lo más complicado que me metí en el lio de hacerla sin costuras en los laterales de una sola pieza.  Disminuyendo en las sisas para las mangas. Al final ha quedado bien pero no creo que lo haga más así . Es difícil calcular los puntos para que queden bien la sisas. En este caso porque la lana da de sí  que sino le hubiera quedado un poco estrecha

La verdad es que mi niña esta guapísima con ella.

chaqueta_marron1

Aquí se puede apreciar que el lateral va sin costuras.

chaqueta_marron3

 

Un detalle de las mangas. Al final del post. Pongo el esquema del borde. Que me he ido inventando a medida que la hacía. La manga se abre un poco en campana.chaqueta_marron2

chaqueta_marron3

Esquema de la cenefa de ganchillo del borde

Se hacen las primeras vueltas todas iguales con dos puntos altos y cadeneta dos puntos altos y bunto bajo en el tejido. Haciendo abanicos. Como se abre al final  hacer la vuelta en verde con menos puntos altos. Otra normal y cerrar con puntos bajos. No se si me he explicado espero que os sirva.

chaqueta_marron5

chaqueta_marron7chaqueta_marron6  chaqueta_marron4

Espero os haya gustado Me falta ponerle un botoncito de madera en el escote para el cierre,

0 thoughts on “Chaqueta de punto.

  1. La chaqueta te ha quedado genial, me encanta… no sé si conoces el movimiento Best Blog, si te interesa saber más pásate por nuestro blog, te hemos mencionado. Nos vemos en dos puntadas.

    1. Gracias. No me había enterado de lo del Mov Best Blog lo he mirado en tu blog. Gracias por incluirme. No tengo mucho tiempo pero voy a ver cómo lo hago para seguir la cadena. Me gusta la idea de la promoción. Voy a ver si me entero bien de cómo se hace. ¿Poniendo una entrada entiendo? A ver cómo lo hago. He visto que tu has puesto una columna en el tuyo… Te escribo tambien allí.

      1. Pues hazlo como dice, agradece el premio en la entrada que hagas mencionándonos, nomina a otros 10 blogs pequeños, síguenos y pon un comentario en los blogs nominados para que lo sepan. Encantada de conocerte nos vamos leyendo.

Deja un comentario