Nombre amigurumi Inés

Otro nombrecito a ganchillo para regalar a una recién nacida.

La verdad es que tienen tanto éxito que tengo todos los regalos de bebes resueltos

nombre_Ines

4 thoughts on “Nombre amigurumi Inés

  1. Angela dice:

    Que bonito tienes patrón de las cabezas gracias.

    1. Clara dice:

      lo siento lo hago a ojo aumentando y disminuyendo según veo pero es tan sencillo como hacer esferas y churritos de ganchillo y luego coserlos. Suerte y gracias por el comentario.

  2. Pilar Casares García dice:

    ¿En este espacio enseñas tus trabajos solamente es una tienda virtual? En el segundo caso, ¿podrías indicarme precios? Gracias… ¡Y enhorabuena por esta habilidad tan bonita!..

    1. Clara dice:

      Gracias Pilar me alegro mucho de que te gusten mis trabajos. De momento en el blog los enseño pero tambien acepto encargos Y tengo una tienda casi planteada para haerla en Etsy y a lo mejor también en el blog pero es algo difícil de poner los precios porque dependen un poco del numero de letras. Normalmente sigo el criterio de 5 € por letra y 6€ la mayúscula de inicio dependiendo de cual sea por ejemplo la M lleba mucho más trabajo que otras. Y los muñecos de adorno varían entre 3 y 5 euros dependiendo de la elaboración que requiera. Si me dices el nombre y el número de muñecos de adorno que quieres te puedo dar mejor presupuesto. Si prefieres hacerlo por privado puedes hacerlo en klarucha@hotmail.com. Y me dices también a donde habría que enviarlo porque los portes son a parte. Un saludo y me alegro de que te gusten.

Deja un comentario