Fiestas y repostería creativa

reposteria_1Otra de las aficiones que me apasiona es montar grandes fiestas temáticas ya sea para cumpleaños de mis hijas, familiares o amigos. Me gusta recrear los detalles y decoraciones que procuro hacer de forma personalizada. Lleva mucho trabajo pero si lo haces tu mismo con un poco de imaginación puedes hacer una fiesta muy especial llena de tu cariño y por mucho menos dinero de lo que te costaría contratando a un profesional.

En los últimos años han proliferado los elementos y aficionados a la repostería creativa, con fondant y otros dulces tradicionales podemos crear deliciosos pasteles que da incluso pena comerse pero que convierten cada ocasión en un momento muy especial.

En el blog iré poniendo mis experimentos tanto con los dulces decorados, como con las fiestas temáticas. Si puedo pondré los materiales que he usado así como recetas e instrucciones para que puedas hacer tu misma todas las cosas. Espero que os gusten mis experimentos y creaciones a los que podéis acceder desde este post o desde el menú principal del blog.

cupcake dia de la madrecupcake aficiones

fiesta musicafiesta alicia

cupcake experimentoscupcake triki

oso preñadotarta manzana

 

También puedes acceder a mas comidas divertidas desde el menú principal

Deja un comentario