Nuevos nombres de ganchillo

Hola aunque llevo algunos meses sin publicar nada no he parado de hacer cosas y por fin he tenido un  momento para preparar las fotos y publicarlas.

Se trata de un nuevo experimento con los nombres para tratar de hacerlos más pequeños y puedan ser más económicos de cara a su venta. Los mas grandes que llevan mas tiempo y lana serían mas caros por eso he probado a ver que tal quedaban haciendo los churritos mas pequeños y esta es la foto del primer experimento.

nombre_luciaLa base la hice con cartón forrado con un papel bonito y un trozo de guata por detrás para simular el algodón. Cosí la letras con un hilo fino sobre el cartón y en la trasera le puse un velcro de doble cara con lo que se puede pegar en la puerta de la habitación o en el cabecero de la cama.

Aunque el resultado no estaba mal no me convencía lo trabajoso del soporte que requería encolar varias veces y recortar 3 piezas de diferentes materiales. Por ello probé a montar todo el conjunto sobre una pieza de fieltro del grosor mas consistente y luego recortar la forma de acuerdo con el tamaño del nombre.

Este resultado me parece más rápido y lucido así que he decidido adoptarlo de momento. He hecho ya varios nombres para regalar y vender con esta técnica. Espero que os gusten como han quedado.

nombre_sara

nombre_nieves

nombre_Julieta

nombre_marta

nombre_maria

nombres

nombre_velcro

Deja un comentario