Felices Fiestas y un 2016 lleno de regalos.

Hola a tod@∫ un nuevo año he preparado la felicitación familiar que siempre mando por correo a mis familiares y amigos. Me gusta que sea impresa y tenga algo de manualidad para que refleje el cariño e ilusión que pongo todos los años para hacerla. Espero que os guste.

felicitación cerrada

felicitacion-abierta

felicitacion trasera

 

En esta ocasion he impreso formando un tríptico las fotos que nos hicimos usando un fondo azul y poniendo unos adornos de navidad. Procuro que entren siempre dos felicitaciones en un Din A4 para economizar papel que hago unas 60. Las recorto y doblo con ayuda de una regla y tijeras. Aunque las fotos parecen borrosas quedaron estupendas.

Después he pegado en el borde una aplicación de goma eva con purpurina. En España venden barata la lámina grande en los chinos. Usando una plantilla he recortado el arbolito y la estrella que he pegado con cola blanca en el borde del papel para que al plegarlo y abrirlo mostrara las fotos. Es importante que la aplicación sobrepase el doblez de la primera foto para que sirva de lengueta sobre la que enganchar el acrodeón. Espero haberme explicado y os sirva de idea.

 

Podéis ver la plantilla a tamaño real pulsando sobre ella.

plantilla

 

Podéis ver ideas para felicitaciones en las que he hecho otros años.

 

2015a
Felicitación corazón
2014a
Felicitación plegada
2012a
Ideas para felicitaciones

Deja un comentario