Felices Fiestas

Un nuevo año os quiero felicitar estas fechas con la felicitación que preparo para mis familiares y amigos. Siempre la hago con un toque de manualidad y una foto de nuestra familia y en esta ocasión he optado por más manualidad que otros años y como hago casi 70, la verdad que me ha resultado algo laborioso recortar cada elemento pero creo que al final ha quedado muy bonita.

 Espero que os guste y os sirva de idea para hacer vuestras propias felicitaciones.

FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2017

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-1

Hice una versión con fieltro y carton con relieve. Recorté la hoja de carton por la mitad en vertical y le hice la forma curva en la parte superior. Luego como se acabó el fitro y la cartulina color carne hice una version con goma eva de purpurina que tenía en casa y goma eva color carne para la cara. Está pegado todo con cola blanca. La cinta del cinturón es cinta de jardinero color marron y la arandela del boton es una pegatina. Los ojos pintados con un rotulador y la hebilla del cinturon la chapa de una lata.

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-4

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-2

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-5

Lo bueno de esta forma de doblar el carton es que se tiene de pie sola  tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-6

 Aquí podéis ver la cantidad de ellas que hago para todos mis familiares y amigos. Varíos de cortar y pegar.  tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-3

Os pongo la plantilla de corte de la felicitación por si os sirve. Está a tamaño real para abrirla completa pulsa sobre la imagen.

El cuadrado rojo es la medida del gorro y las lineas discontinuas son marcas de corte y de doblar.

El resto de elementos son la barba, la cara, la nariz, la borla y las cejas. Estás ultimas no hace falta usar plantilla y las puedes ir recortando a ojo con los restos de fiejtro que te van sobrando.

 Espero que os guste.

plantilla-tarjeta-papanoel-01

 

Guardar

Guardar

One thought on “Felices Fiestas

  1. Nieves dice:

    Gracias por tu felicitación,te deseo lo mejor para ti y tu familia muchos besos

Deja un comentario