Encantada con mi nueva máquina de coser

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de tener una máquina de coser pero nunca me he podido dar el gusto porque era un gasto importante para un capricho.

El caso es que mi tio padríno Fernando me quería hacer un regalo para que le recordara siempre y yo en lugar de una joya que era lo que él sugería yo preferí una máquina de coser.

Después de investigar el mercado la que recomendaban como una de las mejores en calidad precio era la Singer Confidence 7463 y me animé a compararla por Amazon con una oferta estupenda.  Me llegó 3 días después en perfecto estado.

 

Singer Confidence-1

Singer Confidence-5

Singer Confidence-2

La máquina funciona estupendamente, suave y silenciosa. Tiene muchos puntos diferentes y unas instrucciones muy claras en diferentes idiomas.

 Tiene enebrador automático super útil, iluminación propia y distintos accesorios.  Varios prensatelas para coser cremalleras, botones, ojales…un poco de todo.

Además compré una funda para la máquina que al principio pensé que no me valía porque no cabía la máquina pero después de darle varias vueltas tenía truco.

Había que meter primero la parte de la cama, luego meter la base y ya luego subir el resto haciendo un poco de ángulo con el brazo. Vamos un poco complicado.

Singer Confidence-4

Hasta que por fin lo conseguí y esta estupendamente guardada para empezar montones de proyectos creativos .

Singer Confidence-3
Estoy encantada con este regalo que me va a proporcionar muchas horas de entretenimiento y que siempre me recordarán a mi tio.

Desde luego mucho mejor que una joya que te pones un rato y que además se puede perder.

Con esta máquina espero hacer yo montones de joyas.

 

Guardar

Deja un comentario