Acerca de

Sigo la filosofía del “Hazlo tu mismo” o DIY (Do it yourself).kartMe gustan las cosas únicas, creadas de la nada o reciclando objetos para convertirlos en alga nuevo. Explorar nuevas técnicas creativas, manualidades, reciclaje, artesanía.Me gusta la K porque como defendía Unamuno creo en el lenguaje fonético por eso mi nombre Clara se convierte en Klart porque me gusta el arte y Crafts en ingles que convierto en Kraft.

CLARA+ART+CRAFT+K

copy-klartkraft-logo-pq.png

Además me gusta compartir lo que aprendo o descubro  y ese es el objetivo de este blog, mostrar mi trabajo y compartir con vosotr@s ideas y técnicas así que estáis invitad@s a consultarme cualquier duda.

 

 


claraortega5

Hola Me llamo Clara Ortega aunque también me conoceréis como klarucha, klart o klerr (según los foros). Soy diseñador, editor de video, publicista y un apasionada de la artesanía.

En esta página podréis ver las cosas que más me interesan además de la artesanía y las Cosas hechas a mano. Me encanta cualquier cosa relacionada con la creatividad, explorar nuevas técnicas para expresarme y compartir mis conocimientos. Todos los trabajos de este blog son míos  y espero te sirvan de inspiración

Más sobre mi y mis aficiones

Aquí  tenéis acceso a algunas de mis páginas y blogs.

Blog de libros

Manualidades

la ciudad de las casitas
Miniaturas 1/12

Acuarios y peces

Portafolio

Diseño

 

 

 

10 thoughts on “Acerca de

  1. Hola, he llegado a tu blog buscando un patrón de un buho y me ha encantado todo lo que haces. La funda del ipad es divina.
    No publicas patrones, no se si los vendes o sería un atrevimiento por mi parte el pedirte alguno.Muchas gracias.

    1. perdona que haya tardado en contestarte estoy un poco perdida con las vacaciones. No hago patrones lo hago a ojo. pero te puedo explicar como hice lo que te interese pregunta sin problemas. Me algro de que te gusten mis trabajos. Saludos

  2. Anónimo dice:

    Me tiene enamorada el boho para la tablet…

    1. Gracias si te animas es my fácil de hacer

  3. ziorsha dice:

    hola , acabo de encontrar esta página y es genial!!! he dado en la opción de seguirte, no sé si recibiré mail cada vez que agregues algo nuevo al blog o como va, la verdad es que para la electrónica, informática…etc soy torpe de narices…. Saludos y gracias por tus ideas .
    no te lo dije….ajajajja si lo pone justo debajo!!!! qué histérica soy!!!…

    1. Clara dice:

      Hola gracias por tus comentarios… hace tiempo tenia un foro de miniaturas pero cerraron el servidor gratuito donde estaba alojado y se perdió casi toda la información una pena porque te hubiera venido muy bien, pero yo te puedo explicar encantada todas las dudas que te surjan. Me encanta reciclar y las miniaturas son ideales para ello porque transforman las cosas. Al darle a seguir te llegarán mis entradas en el correo pero hace mucho que no hago miniaturas jejeje me ha dado ultimamente por hacer otras cosas. Espero que también te gusten.

  4. Anónimo dice:

    hola he encontrado esta pagina por casualidad y me han encantado las letras no controlo mucho el ganchillo pero estoy dispuesta a aprender .Un saludo

    1. Clara dice:

      Anímate es muy fácil lo único que tienes que aprender es el punto bajo y la cadeneta. Menguar y aumentar y de eso hay mil tutoriales en internet. Relaja mucho y no hay que usar muchas cosas ni manchar nada. Se puede incluso hacer en el autobús ejejej a mi me encanta.

  5. mado dice:

    Hola,

    me han gustado las letras que haces. Si tienes el abecedario completo lo podrías colgar. Quería hacer varios nombres y me faltan algunas letras.

    Gracias.

    1. Clara dice:

      Estoy en ello pero básicamente consiste en hacer churros y aumentar el largo en función de la letra. Saludos y pedona el retraso

Deja un comentario