Bebes y ropitas en miniatura

Algunas cositas que he preparado para regalar. El bebe y la canastilla están hecho con masa de porcelana fría . La canastilla es muy fácil de hacer con tubitos y bolitas.

canastilla_2

ROPITAS EN MINIATURA

Me encanta hacer jerseys tejidos en miniatura. Se hacen como los normales con unas agujas muy finas que me he fabricado con unos alambres duros que compre en una tienda de manualidades (0´50 cm) mucho mas baratos que unas agujas de tejer en miniatura.

ropitas_agujas

A continuación os pongo algunos ejemplos de los muchos que he tejido.

Si os interesa decidme en los comentarios y trato de hacer un esquema pero si sabes hacer punto en grande es igual en chiquitito.

0 comentarios de “Bebes y ropitas en miniatura

    • Clara dice:

      Hacer las cestas es muy fácil usa una cajita ovalada como molde sobre todo hasta que se seca el pegamento. Yo creo que usé un tapón de un gel. Mojas la cuerda en la cola y haces los primeros rollitos y luego a seguir enrollando cuando se seca la cola puedes sacarlo con facilidad luego lo forras con el colchoncito y listo. Espero te haya servido… saludos

  1. Maria dice:

    Las maravillas que haces en miniatura son bellisimas.Deseo tanto empezar ….Ha sifo mi sueno por mucho tiempi asi que espero no dejarlo padar.
    Te felicito

  2. Anónimo dice:

    Felicitaciones,tienes manos maravillosas, están hermosas las prendas en miniatura y quedarían muy bien en un evento de bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: