Caja Cactus

Caja cactus de ganchillo

Explorando más la idea de las cajas he hecho este cactus caja. La caja es la maceta y en la parte superior el cactus. lleva mas trabajo porque es mas grade y si se quiere vender sería mas caro que los demás. Puede ser muy útil para usarlo como joyero. Pinchando los pendientes en el cactus y guardando en la caja otras cositas.

cactus_caja_1

cactus_caja_2 copia

Se hace siguiendo las mismas técnicas de amigurumi ( a ver si tengo tiempo para hacer el video tutorial del cactus) La caja se hace un circulo mágico con 8 puntos y se amplía hasta tener la base de la caja luego se teje sin aumentar hasta cubrir la base.

La parte de arriba se hace igual cambiando los colores de la tierra para poner luego pasado el borde de la tapa el de la maceta y hacer mas del doble de lo necesario para cubrir la tapa y al luego darle la vuelta conseguir el borde de la maceta con relieve.

Yo creo que ha quedado muy bonito. Aunque no creo que haga muchos porque llevan mas trabajo que con una maceta de barro. Claro que así es más útil.

Espero que os guste.

2 comentarios de “Caja Cactus

  1. Isabel dice:

    Por favor me podrias pasar el patron paso a paso soy novata y no se hacerlo sin un paso a paso,me encanta y me gyustaria poder hacermelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: