Collares de micro macramé

Collares de colores de macramé. Klartkraft

He recuperado esta afición que me relaja mucho sobre todo ahora que paso mucho tiempo esperando en ambulancias y salas de espera. Pensaba que no me iba a acordar pero resulta que yo creo que se me da mejor que antes del ictus porque me sirve para relajarme y abstraerme.

He hecho muchos modelos de este collar para regalar a todos los miembros de mi familia y también quedarme yo con alguno. Han sido fáciles de hacer siguiendo un tutorial que he encontrado en internet y que os pongo al final por si alguien se anima.

Espero que os gusten.

Modelos de collares de diferentes colores

Hice unas primera versiones y cómo rápido encontraron nuevos dueños he seguido haciendo más….un verdadero vicio.

Variaciones del mismo modelo

De este modelo hice también la pulsera y creo que me voy a animar a hacerla para los demás y que quede un conjunto muy chulo. La pulsera me he inventado el diseño adaptando parte del que tenían los collares.

Collares de colores de macramé. Klartkraft

Si quieres hacer este bonito collar yo me serví del siguiente tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: