Cuellos y gorros para el invierno

 

Hola hace mucho que no pongo fotos nuevas pero en realidad no he parado de tejer.

Este invierno he descubierto estos cuellos y gorros de una lana muy gruesa y suave que se tejen rápido y quedan estupendo.

gorro_1

gorro_2

gorro_3 gorro_4 

Aquí podeis ver las agujas y la lana que son gordísimas con lo que con unas cuantas vueltas has terminado la labor. La foto está un poco desenfocada pero creo que se aprecia el tamaño

gorro_5

Las preciosas modelos son mis niñas. Los he tejido en varios colores para que combinen con toda la ropa y son muy suaves y calentitos.

Tonos Dorados

gorro_6gorro_7 gorro_8

Tonos Morados

gorro_9 gorro_10 gorro_11

Tonos Grises

En Blanco y Negro 

Este modelo está hecho con lana de peluche es muy fina y se teje con unas agujas más pequeñas por lo que lleva muchos más puntos y más tiempo pero quedan muy bonitas y amorosos.

cuello blanco
cuello negro

Otro Modelo

Este modelo en gris con dos tipos de puntos un a punto de red y el lado interior a punto liso para que abrigue más.

cuello gris2
cuello gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: