El blog de un vistazo.

   
                                        

6 comentarios de “Resumen del blog de un vistazo

  1. Cristina Yusta dice:

    ¡¡¡Me encanta todo lo que haces!!! ¡Enhorabuena! A mí también me encantan las manualidades y ahora me he creado un blog de las cosas que voy haciendo de ganchillo. Pero soy un poco como tú, mientras sea artístico y creativo, me gusta todo, dentro de mis propios límites, claro.

  2. Anónimo dice:

    ¡Anda, si me has contestado! y yo no lo había visto, qué despiste, miro tu blog y ni me fijo en tu respuesta. Por cierto, tienes una hija guapísima. Yo tengo dos, mellizas, de 5 añitos. Mi blog de ganchillo es:
    http://lavidaaganchillo.blogspot.com.es/
    pero no hago entradas tan a menudo como quisiera, mi tiempo no da para más. Tengo unas cuantas cosas hechas de las que aún no he hecho entrada en el blog. A ver si me pongo las pilas.
    Por cierto, me gustó mucho el nombre tejido que hiciste y tengo que hacer uno, a ver si lo pongo en el blog cuando lo haga y me dices qué te parece.
    Besos, guapa, y sigue siendo tan creativa.

    • Clara dice:

      Gracias a ti. Me ha encantado tu blog precioso el collar de gargantilla. Con lo bien que haces el ganchillo estoy segura de que te van a quedar muy bonitas las letras. Enhorabuena por tus trabajos me han encantado. Los cuadros de telas preciosos tambien. Una artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.