El blog de un vistazo.

   
                                        

6 comentarios de “Resumen del blog de un vistazo

  1. Cristina Yusta dice:

    ¡¡¡Me encanta todo lo que haces!!! ¡Enhorabuena! A mí también me encantan las manualidades y ahora me he creado un blog de las cosas que voy haciendo de ganchillo. Pero soy un poco como tú, mientras sea artístico y creativo, me gusta todo, dentro de mis propios límites, claro.

  2. Anónimo dice:

    ¡Anda, si me has contestado! y yo no lo había visto, qué despiste, miro tu blog y ni me fijo en tu respuesta. Por cierto, tienes una hija guapísima. Yo tengo dos, mellizas, de 5 añitos. Mi blog de ganchillo es:
    http://lavidaaganchillo.blogspot.com.es/
    pero no hago entradas tan a menudo como quisiera, mi tiempo no da para más. Tengo unas cuantas cosas hechas de las que aún no he hecho entrada en el blog. A ver si me pongo las pilas.
    Por cierto, me gustó mucho el nombre tejido que hiciste y tengo que hacer uno, a ver si lo pongo en el blog cuando lo haga y me dices qué te parece.
    Besos, guapa, y sigue siendo tan creativa.

    • Clara dice:

      Gracias a ti. Me ha encantado tu blog precioso el collar de gargantilla. Con lo bien que haces el ganchillo estoy segura de que te van a quedar muy bonitas las letras. Enhorabuena por tus trabajos me han encantado. Los cuadros de telas preciosos tambien. Una artista.

Deja un comentario