Descubriendo la pintura con pastel

Pintura pastel Clara Ortega Klartkraft

Siempre me ha gustado a pintar pero desde que me dio el ictus, en el centro al que voy a recuperarme, hay una terapia que es un taller de arte y soy feliz cada minuto que paso allí.

Este es mi primer cuadro con la técnica del pastel y tengo que decir que estoy orgullosísima de cómo ha quedado. Yo misma estoy un poco sorprendida y creo que he descubierto algo nuevo en lo que centrar mis energías creativas. Sobre todo porque me relaja mucho.

¡Espero que os guste! Al profe la ha gustado tanto que lo va a mandar a un concurso de pintura así que ya os contaré que pasa al final. A mi no me importa el puesto en el que queda pues ya estoy encantada con el resultado.

Pintura pastel Clara Ortega Klartkraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: