Experimentos para Triki-magdalena

Vi la foto por Internet y como va a ser el cumpleaños de un amigo. Me dije vamos a probar a ver que queda. Y este ha sido el resultado. Me ayudó mi hija Claudia que está en las fotos. Hicimos todo hasta las cookies que se nos quemaron un poco pero estaban buenas, los ojos con fondant y pepitas de chocolate los hizo y los puso Claudia.

Si ya sé, tenían que ser azules… pero el colorante azul al mezclarse con el amarillo de la masa (por el huevo, la mantequilla y los limones de la receta para magdalenas de la Thermomix) ha quedado verde rana… Es que el pobre está mareado. jjej otro día probaré con otra masa a ver si salen azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: