Felices Fiestas

Un nuevo año os quiero felicitar estas fechas con la felicitación que preparo para mis familiares y amigos. Siempre la hago con un toque de manualidad y una foto de nuestra familia y en esta ocasión he optado por más manualidad que otros años y como hago casi 70, la verdad que me ha resultado algo laborioso recortar cada elemento pero creo que al final ha quedado muy bonita.

 Espero que os guste y os sirva de idea para hacer vuestras propias felicitaciones.

FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2017

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-1

Hice una versión con fieltro y carton con relieve. Recorté la hoja de carton por la mitad en vertical y le hice la forma curva en la parte superior. Luego como se acabó el fitro y la cartulina color carne hice una version con goma eva de purpurina que tenía en casa y goma eva color carne para la cara. Está pegado todo con cola blanca. La cinta del cinturón es cinta de jardinero color marron y la arandela del boton es una pegatina. Los ojos pintados con un rotulador y la hebilla del cinturon la chapa de una lata.

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-4

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-2

tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-5

Lo bueno de esta forma de doblar el carton es que se tiene de pie sola  tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-6

 Aquí podéis ver la cantidad de ellas que hago para todos mis familiares y amigos. Varíos de cortar y pegar.  tarjeta-navidad-papa-noel-klartkraft-3

Os pongo la plantilla de corte de la felicitación por si os sirve. Está a tamaño real para abrirla completa pulsa sobre la imagen.

El cuadrado rojo es la medida del gorro y las lineas discontinuas son marcas de corte y de doblar.

El resto de elementos son la barba, la cara, la nariz, la borla y las cejas. Estás ultimas no hace falta usar plantilla y las puedes ir recortando a ojo con los restos de fiejtro que te van sobrando.

 Espero que os guste.

plantilla-tarjeta-papanoel-01

 

Guardar

Guardar

Un comentario de “Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: