Felices Fiestas


Hola hace mucho que no pongo cosas en el blog porque he estado bastante ocupada pero he conseguido encontrar el momento para hacer las felicitaciones que todos los años envío en papel a mis familiares y amigos.

Os pongo las fotos por si queréis coger ideas para vuestras felicitaciones personalizadas. Esta idea que saqué de internet de aquí queda muy bonita y es fácil de hacer.

Espero que os guste y con ella os felicito las fiestas y os deseo un maravilloso año.

 Así se ve cerrada

navidad_2013_1

Así abierta del todo 

navidad_2013_2

Y así cerrada a medias.

navidad_2013_3

 Casi me corto la cabeza jejjej no pusimos la bandeja a la misma altura jejej.

navidad_2013_4

Es muy fácil de hacer y caben dos en un folio de DIN A4 con lo que aprovechas muy bien el papel y un cutter y una regla para corta las lineas del centro.

Os pongo la felicitación que imprimió por si la queréis usar de plantilla para sustituir las fotos por las vuestras. Yo he hecho dos fotos sujetando la pizarra y luego las uní con photoshop pero también podeís hacer poniendo las fotos en Word.

navidad_2013_5

Si queréis ver mas ideas para felicitaciones visitar este post donde he puesto las felicitaciones de otros años y os pueden servir de idea.

http://klartkraft.com/2012/12/28/felicitaciones-de-navidad-personalizadas/

FELICES FIESTAS

0 comentarios de “Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: