Fiesta de cumpleaños 16 años. Fiesta de la primavera

Este año mi hija quería que repitiera la fiesta de cumpleaños del año pasado  pero como no he tenido mucho tiempo he preparado una versión reducida aprovechando algunos adornos del año pasado y haciendo unos cupcakes con unos detallitos ejjeej espero que os guste.

Como era la fiesta de la primavera quería hacerla en el jardín pero resulta que cómo todos los años ha llovido y la hemos preparado en el garaje no queda tan bonita pero es mas fácil de recoger ejjeje.

Fiesta_primavera5

Fiesta_primavera4

Fiesta_primavera2

La mesa del dulce llena de flores de la primavera. Cupcakes de chocolate y galletas caseras de mantequilla decoradas con fondant


Fiesta_primavera11Fiesta_primavera14

Estas quedaron preciosas y muy fáciles y rápidas de hacer con un cortador de flores.


Fiesta_primavera7
La tarta pretende ser una maceta de flores pero no sé si ha quedado muy realista aunque a mi hija la ha encantado y de eso se trata.

Fiesta_primavera3

Fiesta_primavera8

la tarta no quedó exactamente cómo quería poruqe no se si parece una maceta ejjee pero se ha intentado la imagen que me inspiró fue esta. Nada que ver jeje pero se ha intentado.

tarta_violetas

 

Fiesta_primavera6

Unas flores con globos

Y la fiesta fue un éxito.

DSC06639

Y unas fotos durante los preparativos ejjeje no estamos muy favorecidas pero es lo que tiene la cocina ejjeje

Fiesta_primavera12

Fiesta_primavera13 copy

0 comentarios de “Fiesta de cumpleaños 16 años. Fiesta de la primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: