Fiesta Música. 50 cumpleaños.

Este fin de semana hemos preparado en casa una fiesta para celebrar los 50 años de mi marido y cómo me va la marcha decidimos hacer un fiestorro e invitar a todos los amigos. Mi marido es músico así que elegir el tema de la fiesta fue fácil. Música y algo fácil de comer que se pudiera servir frío

Para la decoración colores rojo negro y plateado. y unos discos que prepare con photoshop personalizados… fácil y barato, se recortan los discos y se pegan con cinta de pintor. Esta fue la mesa de los dulces.fiesta_musica1

fiesta_musica2

 

Preparé también un collage con fotos de toda la vida de mi marido, familia, amigos, trabajo, grupos de música. La idea la cogí de Internet y quedó muy bonito.

fiesta_musica3

En la mesa de dulce había un montón de cosas ricas que nos comimos al final

 

Cupcakes decorados con fondant con notas, instrumentos y discos de vinilo. El interior de bizcocho de chocolate con ralladura de limón. Queda muy esponjoso y fue un éxito.
fiesta_musica5

Galletas de mantequilla con forma de guitarra y decoradas con glasa real. Hice el molde con uno grande que tenia en casa y le fui dando forma hasta que tuvo forma de guitarra. Luego hice las galletas y las decoré con el fondant. Iban a ser rojas y azul fuerte pero los colorantes quedaron mas pastel. No me gusta mucho como me quedo el glaseado pero para ser la primera vez puede valer.fiesta_musica11

Un teclado muy fácil de hacer con barritas de kit-kat de chocolate blanco y negro.fiesta_musica6

Cabeza de gominolas. pinchando las chuches con palillos y el pelo tiras de picapica.
fiesta_musica8

Discos de regaliz con una pegatina para que parezcan un disco
fiesta_musica7

Baquetas de chocolate. Lo que menos trabajo dio de la marca del Mercadona buenas y baratasfiesta_musica7A

Una deliciosa tarta de manzana que hizo nuestra amiga Elena que es una delicia. La más rica del mundo  si me da permiso un día pongo la receta pero es de compota y es para morirse de gusto no quedó ni un trocito. También hizo un brownie pero no tengo la foto y lo devoramos a ultima hora de la noche con nata y chocolate fundido  ummmm.fiesta_musica9
El salón lo dejé abierto para poder pasar y puse unos aperitivos agridulces.

fiesta_musica4

Banderillas pepinillos, almendras… nos los comimos al final de la noche ejjejefiesta_musica13

En el patio prepare el buffet. No tengo fotos de la decoración de todo porque han salido movidas pero había globos luces y discos por todos los lados y una barra para las bebidas… esta es la mesa de los canapés.

Todo delicioso y que se puede comer frío. Y lo mejor estaba tan rico que no sobró casi nada.fiesta_musica14

fiesta_musica20

Endivias con roquefort siempre es un éxito y es facilísimo. Se separan las endivias y la crema se hace con nata y roquefort batido con una batidora.

los canapés todos deliciosos y rápidos de hacer. El día anterior prepare parte de las ensaladas y los monté en las ultimas horas. Me ayudó mucho mi hija.

fiesta_musica15

En la foto el clásico jamón con tomate que no puede faltar y una empanada que compré hecha. En las bandejas de debajo

  • Rollitos de salmón y langostinos. Pan de fajitas cortado en cuatro mitades. llevan mostaza dulce  salmón, lechuga picada alcaparras y un langostino. Se hace un paquetito y se cierra con un palillo. Delicioso y aguanta bastante.
  • Tosta de queso fresco con tomate cherry y anchoas. sobre un biscote con pasas del mercadona una loncha fina de queso fresco un tomatito y una anchoa en forma de s.
  • Tosta de Atun con salsa rosa. Se hace una pasta y se unta en un biscote justo antes de servir.
  • Tartaleta con pisto y huevos de cordorniz. Con las tartaletas del mercadona preparó mi marido un pisto (receta de la termomix) días antes y cocer unos huevos de codorniz. Facil y delicioso.
  • Tosta de caviar con mantequilla  Un clásico
  • Tartaleta de pimientos con caballa. Prepares picados los pimientos en la caballa el dia antes y lo sirves en la tartaleta un poco antes de servir.
    fiesta_musica16 En esta otra foto se ven en los extremos de la dos bandejas dos tipos distintos de canapé.

Rollito de jamón york y queso. Se hace poniendo el pan de molde sin bordes sobre un film transparente se pone un poco de mantequilla jamón york y queso en capas y se pone otra capa de film transparente y se aplasta con un rodillo. luego se enrolla y se envuelve en film y se deja en la nevera…y se corta fino antes de servir.

En la otra esquina tartaleta de cebolla con jamon york. Se pica todo fino y se mezcla con mayonesa esta muy rico y eso que yo no soy muy de cebolla. fiesta_musica17
fiesta_musica18

Un clásico ya de mis fiestas que no puede faltar los Osos preñados de chorizo. Bollitos al estilo asturiano. Hago la masa de pan siguiendo la receta de la termomix y hago las bolitas metiendo dentro un trocito de chorizo asturiano. se le ponen unas orejitas con bolitas pegadas con agua y  al horno una hora.fiesta_musica19

Y ahora unas fotitos de la fiesta que fue un éxito y se comieron y bebieron todo lo que había. Por cierto porque no tengo fotos de la barra pero hicimos mojitos y montones de copas, Espero os sirvan de idea para otras fiestas.

Y aquí yo perdiendo la cabeza jejeje

fiesta musica

0 comentarios de “Fiesta Música. 50 cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: