Loca por las Cajas tartas de ganchillo

Aquí podéis ver mas ejemplos de cosas para reciclar los botes de crema. El proceso siempre es el mismo. Usar el bote como referencia e ir tejiendo a ganchillo en punto bajo. Se inicia la labor en circulo aumentando cada vuelta en la base y luego seguir sin aumentar hasta conseguir el  el alto deseado y hacer la funda a medida. Se decora y finalmente se pega con cola de tela al bote para fijarlo.

Os pongo algunos de los que he estado haciendo estos días. Espero os gusten.

Caja tarta amigurumi
Caja tarta amigurumi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: