Micro macramé

Hola a tod@s:

Últimamente he recuperado mi afición al macramé en una nueva versión: El micro macramé para hacer pulseras y bistutería. Se pueden hacer cosas preciosas y de momento estoy recuperando mi pasión por los nudos para interiorizar la técnica y lograr hacerme algunas piezas como estas que me encantan.

Estas fotos que pongo no son mías pero son una muestra de lo que quiero lograr hacer y espero lograr en breve.

AbstractikaCrafts
AbstractikaCrafts
Stone Spirits
Stone Spirits

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El macramé es una técnica que ya había probado pero en grande con los tapices de pared y tambien los tapices en miniatura para las casas de muñecas que podéis ver en estas fotos y que sí son míos.

tapiz_macrame_D
Tapices de pared

 

Tapices de macramé en miniatura

 

Ahora con las pulseras me lo estoy pasando muy bien y tengo un montón de regalos para las amistades e incluso me estoy planteando vender alguna

Os pongo unas foto con las que llevo hechas y en siguientes posts os las iré enseñando con mas detalle y las instrucciones de cómo las he hecho.

Espero que os gusten

pulsera_macrame_2

 

pulsera_macrame_1 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: