4 comentarios de “Nombre amigurumi Inés

    • Clara dice:

      lo siento lo hago a ojo aumentando y disminuyendo según veo pero es tan sencillo como hacer esferas y churritos de ganchillo y luego coserlos. Suerte y gracias por el comentario.

  1. Pilar Casares García dice:

    ¿En este espacio enseñas tus trabajos solamente es una tienda virtual? En el segundo caso, ¿podrías indicarme precios? Gracias… ¡Y enhorabuena por esta habilidad tan bonita!..

    • Clara dice:

      Gracias Pilar me alegro mucho de que te gusten mis trabajos. De momento en el blog los enseño pero tambien acepto encargos Y tengo una tienda casi planteada para haerla en Etsy y a lo mejor también en el blog pero es algo difícil de poner los precios porque dependen un poco del numero de letras. Normalmente sigo el criterio de 5 € por letra y 6€ la mayúscula de inicio dependiendo de cual sea por ejemplo la M lleba mucho más trabajo que otras. Y los muñecos de adorno varían entre 3 y 5 euros dependiendo de la elaboración que requiera. Si me dices el nombre y el número de muñecos de adorno que quieres te puedo dar mejor presupuesto. Si prefieres hacerlo por privado puedes hacerlo en klarucha@hotmail.com. Y me dices también a donde habría que enviarlo porque los portes son a parte. Un saludo y me alegro de que te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: