Nombre de ganchillo

Hola ultimamente me ha dado por hacer nombres.

 Este es un regalo para una compañera de trabajo que acaba de tener una preciosa niña que se llama Paula. Mide unos 10 cm de alto por 20 de ancho. Las figuras miden unos 2 cm y las he hecho sin esquema. Espero os guste.

nombre_amigurumi_paula1

Como están teniendo mucho éxito y todo el mundo se apunta no paro de hacer letras y nombres de ganchillo. Aquí una fotitos de los últimos que he hecho y aun me queda una tanda de nombres de chico que estoy a punto de terminar.

nombre_claudia
nombre_mercedes
nombre_julieta

2 comentarios de “Nombre de ganchillo

    • Clara dice:

      Hola Cristina el precio seria 5 euros cada letra y los muñecos entre 2 y 3 dependiendo de lo elaborado para un tamaño de de unos 15 cm de alto por letra ya queda el nombre bastante grande el tuyo quedaría de unos 25 a 30 cm de largo después de pegar las letras. Si te interesa ponte en contacto conmigo en klarucha@hotmail.com. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: