Nuestros primeros cupcakes

 Siempre he tenido ganas de probar a hacer algo con fondant y este fin de semana con mis hijas nos hemos animado. Hice unas madalenas que se cayeron como moscas pero salvé 4 para probar a decorarlas. Y esto es lo que nos ha quedado, no están mal para ser las primeras. Sobre todo porque ellas han hecho casi todo. Yo he hecho el de las flores como experimento y le veo posibilidades a esto. Por cierto estaban riquísimaaaaaas.

El de flores le hice con los cortadores de la porcelana fría y han quedado bastantes aparente. El gatito lo hicimos con un molde de plastilina y no ha quedado mal.

Un comentario de “Nuestros primeros cupcakes

  1. Pingback: occhiali da vista oakley servo large

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: