Nuevos nombres de ganchillo

Hola aunque llevo algunos meses sin publicar nada no he parado de hacer cosas y por fin he tenido un  momento para preparar las fotos y publicarlas.

Se trata de un nuevo experimento con los nombres para tratar de hacerlos más pequeños y puedan ser más económicos de cara a su venta. Los mas grandes que llevan mas tiempo y lana serían mas caros por eso he probado a ver que tal quedaban haciendo los churritos mas pequeños y esta es la foto del primer experimento.

nombre_luciaLa base la hice con cartón forrado con un papel bonito y un trozo de guata por detrás para simular el algodón. Cosí la letras con un hilo fino sobre el cartón y en la trasera le puse un velcro de doble cara con lo que se puede pegar en la puerta de la habitación o en el cabecero de la cama.

Aunque el resultado no estaba mal no me convencía lo trabajoso del soporte que requería encolar varias veces y recortar 3 piezas de diferentes materiales. Por ello probé a montar todo el conjunto sobre una pieza de fieltro del grosor mas consistente y luego recortar la forma de acuerdo con el tamaño del nombre.

Este resultado me parece más rápido y lucido así que he decidido adoptarlo de momento. He hecho ya varios nombres para regalar y vender con esta técnica. Espero que os gusten como han quedado.

nombre_sara

nombre_nieves

nombre_Julieta

nombre_marta

nombre_maria

nombres

nombre_velcro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: