Otras manualidades: Macramé, Punto de cruz, Felicitaciones, Ganchillo

Además me apasiona cualquier otro tipo de manualidades y a lo largo de los años he ido explorando distintas técnicas con diferentes resultados.


 

Macramé

Durante tiempo me fascinó la técnica de hacer tapices por medio de nudos, teñir el algodón a mano para conseguir colores especiales y hacer tapices para regalar o vender. Desgraciadamente ocupan mucho sitio y también son caros los materiales por lo que es una afición que he dejado para hacer solo en miniatura con tapices para las casas de muñecas o experimentos con bisutería.

Sin embargo aquí podéis ver algunas de mis creaciones o yendo a este post


Punto de cruz

cruz_1

 

Siempre me ha gustado hacer punto de cruz y se puede decir que fue la primera manualidad que probé siendo niña. Luego he seguido haciéndolo a rachas e incluso en miniatura para mis casas de muñecas.

Pulsa sobre la foto para  ver mas ejemplos de mis trabajos en punto de cruz

 

cruz_cojin

Mi ultimo proyecto en punto de cruz fue bordar este cojín para el salón cuyo esquema diseñé yo misma basándome en imágenes sacadas de internet. Podéis encontrar el esquema en este post.

 


Ganchillo

Además siempre me ha gustado hacer cosas de ganchillo de todo tipo, adornos para toallas, puntillas, colchas aquí podéis ver algunos trabajos antiguos

En el blog también iré poniendo mis nuevos trabajos porque siempre tengo algun proyecto en mente.

Desde aquí podéis acceder a las últimas entradas sobre ese tema pulsando sobre la foto.

chaqueta_ganchillo_a

manta_patchwork

escote_ganchillo2

chal_1

 

 


 


Punto a dos agujas 

También me apasiona tejer a dos agujas. Algo muy rápido relajante y entretenido que hago tanto a tamaño real como en miniatura. Aquí podéis ver una selección de mis trabajos.

jersey_1

 gorro_1chaqueta_marron1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: