Secret Garden de Johanna Basford, Girasoles y candíl

Hace tiempo que no publico ningún dibujo porque he estado ocupada con otras cosas pero he retomado mi afición a colorear.

En esta ocasión la página que toca es el girasol y el candil del libro de Johanna Basford Secret Garden

Aquí pongo la imagen original en blanco

Secret Garden de Johanna Basford

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí mis dibujos coloreados. Espero que os gusten.

 

 

En la lámina del girasol he pintado más girasoles para que parezca un campo y he tratado de darle un aire de impresionismo pero la verdad es que no lo he logrado. los colores en la realidad son un poco menos contrastados pero al hacer la foto han quedado un poco más saturados. Esta lámina la he pintado con lápices acuarelables para tratar de darle el toque pictórico pero como os digo no lo he logrado mucho.

 

La lámina del candil me ha dado más trabajo porque no quería pintar sólo el candil y como hace poco estuve en Sevilla visitando los Reales Alcázares y me quedé impresionada con el patio de las doncellas he tratado de hacer un homenaje a ese espacio recreándolo de alguna forma en esta lámina ya que el candil me recordaba a un estilo árabe.

En esta foto podéis ver el dibujo con las líneas marcadas con un bolígrafo negro antes de empezar a colorearlo.

82-Secret-Garden-Johanna-Basford- Clara-Ortega-pag20-girasoles-candil-lineas

Os pongo una foto del patio de las doncellas de Sevilla para los que no lo conozcáis es un lugar que desde luego merece la pena visitar.

Resultado de imagen de reales alcazares sevilla

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

No te pierdas nada

Suscríbete y recibe todas las novedades del blog en tu correo electrónico.

la Política de privacidad de datos.

Tus datos de carácter personal serán tratados por klartkraft para enviarte información sobre las manualidades de klartkraft. La base legal para el tratamiento de los datos es tu consentimiento. Tus datos serán tratados con seguridad y no serán comunicados a terceros. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@klartkraft.com y adjuntando copia de su DNI. Para más información consultar la política de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: